miércoles, 16 de enero de 2008

zapatito, cochinito, cambia de pie-ci-toh!!!

MMmmmhhh... se me hace raro esto...
mmmmm... imaginate que... a ver...
Te despertás de repente y estas en el hospital con el medico diciéndote que despertaste después de 2 días y que... surprise!, te amputaron los pieces....
hum... =( oh buehm....
pensá en aquella parte que más te guste de tu cuerpo y que, bueno... ya no puedas disfrutar de ella...

Desde el siglo pasado que las Adidas McTwist™ son mis pies y no concibo MIS pies de otra forma que no sean con esas zapatillas puestas. Lamentablemente estas zapatillas no se consiguen más (algun marxista aprovecharia para decir: "consecuencias del capitalismo!") y me encuentro en la terrible situacion de... "¿que hacer ahora?"
De movida, la idea de reemplazar estas zapatillas es inaceptable; es como querer cambiarle el peinado a Bart Simpson, quitarle el bigotito a Hitler o Chaplin, o que Ryu de Street Fighter no lanze Ha Dou Kens, o el cielo sea rojo (buenisimo eso!), o el agua no te moje, o la tierra no sea redonda, o la monalisa no sonria, o el grito de Munch no grite, o Radiohead se dedique a la cumbia, o... (y podria aburrirte mucho más...)
El punto es... "Los pies de Lax son unas Adidas McTwist™ y de ninguna otra manera" y no... me cagaron, no existen más!; me camine por toda la ciudad y sus recovecos, navegue por toda la internette toda, quise comprarlas del exterior hasta incluso comprarlas usadas a algún transeúnte que las use pero no... de momento, son inconseguibles...
JA!, y encima (x q hace ya un tiempito venia atajandome de esta metida de palo en el culo) decreté provisionalmente que el modelo sustituto para mis pies serian las Vans Lipslide pero mi elección nació muerta por que tampoco se conseguían... xD =(
Provisoriamente, uso unas bolsitas de coto atadas con cinta en las patas hasta que me pronuncie sobre el tema...




Reseña Historica y MiniFAQ:
¿Por que Lax no usa las imitaciones McTwist?
-Porque actualmente tampoco se consiguen; bah, tampoco se calento en buscar...

¿Y por que no las busca?
-Porque las McTwist imitaciones son malissimas; no duran (o a mi no me durarian) nada, y al poco tiempo de uso se deforman todas y te quedan como una empana o raviolon en las patas.

¿Y que usaba antes que las McTwist; por que no las usa de vuelta?
-Históricamente Lax siempre se calzó con zapatillas Adidas (debido a un subsidio que recibía su padre en forma de zapatillas y no porque sea artista exclusivo de la compañia xD) hasta que las cambió por las miticas "Bochin" (aca alguien mencion y hace una breve descripcion de este calzado), las zapatillas lumpen por excelencia... XD
Antropologos de alguna Universidad de Massachussets no están del todo seguros, pero segun evidencias, coinciden en la hipotesis de que las McTwist llegan a Lax en forma de fich.. no, en forma de "regalo de cumpleaños" hacia el año 36D.H.H.(Despues de Hulk Hogan) , año 42D.H.H. o año 46D.H.H. (varia segun la corriente investigadora), como parte de una treta de parte de los progenitores de zafar de comprar un regalo regalando un articulo de necesidad basica (y que ya tenian comprado semanas antes pero esperaban el acontecimiento para entregarlo).
Si bien, Lax se habia aferrado a las Bochin (porque en aquel entonces era el apogeo de la chetetitud y todos estaban pendientes de que marca de ropa/calzado/etc se usaba) y habia una cierta controversia al comienzo, Lax se termina encariñando con las McTwist (tambien ayudó la merma de ese apogeo).
Eligió Las McTwist por que según sus palabras: "me gustaban, eran comodas, duraban más que las Bochin, no eran aparatosas, me permitian ser yo mismo y caretearla cuando la situacion lo amerite". Cuando Lax se refiere a "caretearla" habla sobre la versatilidad de las McTwist para momentos en que era preferible usar zapatos o estar x lo menos presentable como en el caso de una entrevista de trabajo, conocer a los suegros, recibir el premio nobel, alguna mision de infiltracion, cosa rara o simplemente desee jugar a ser normal o pasar desapercibido; cosa que con las bochin era jodido (101% puro lumpen).
A proposito... no sería mala idea volver a usar las Bochin... pero no creo que se consigan y además Lax pierde versatilidad...

8 comentarios:

Unknown dijo...

XD Eres todo un grande Laxy!

Lax! dijo...

si vos lo decis... amen!!!
jojojoo... ( ._.)

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

Te amo =D

Lax! dijo...

Anónimo del 21 de enero:
COIN...(?)

Anónimo del 11 de Marzo:
:O
pero lo decís desde el anonimato...

Anónimo dijo...

Hey, si buscas por la peatonal de quilmes antes de llegar a la catedral hay Mc Twist, originales. encima muy baratas, $308

Anónimo dijo...

lo que si no tienen la suela naranja, distintivo de las adidas originales, pero son adidas y la calidad y la forma es la misma. solo varian los colores, pero estan buenisimas.

Lax! dijo...

hey! muchas graxxx por la data Anónimo del 26 de junio, me voy a dar una vuelta en estos días. :D
Igualmente más jodido que encontrarlas es encontrarlas y que sean de mi talle (calzo como 44... =( )

JA! baratas... xD pensar que en su época salían 95$ aprox.; la última vez creo que 160$ o 180$.

No solo los colores. Después de la crisis (2001) bajaron la calidad. Ejemplo de ello eran los cordones (que pasaron a ser telas) y el forrado interno ya no era más Dri-Fit (o simil) sino simple "peludito".

A todo esto, vi las Adidas Norton, que son practicamente las mismas pero con otro nombre! @_@