lunes, 21 de julio de 2008

3 deseos antes de que una brisa extinga unas llamitas sobre dulce...

Pareciera que fue ayer que terminé de escribir el último post... no... pareciera que recien lo termine de escribir y ya me pongo a escribir nuevamente. Pero sin embargo pasaron algunos meses... claro, no hablo del último... (pero en una extraña verdad, si.. tmb lo comprende...)
No se.. hoy es medio raro; porque... como que.. como me explico... son varias cosas mezcladas. Como que trato de manter un rito, que no lo es por que no viene de mucho antes.. pero.. un rito es lo que es por su antiguedad de ejecucion?.... y a la vez... o sea.. siento como cierta artificialidad.. y no... tmb hay algo q compromete mas alla. ja!, suena re vueltero, no? y bueno, ya lo dije, son varias cosas, un poquito de esto, un poquito de aquello... y en realidad no quiero decir nada, pero no es que no haya nada en claro... es lo logico al big bang, una gran explosion y luego la diversificacion...
bueno, a ver... por ejemplo hoy me acuerdo mucho de esto:


No tengo ganas de seguir...
(pero tampoco tengo ganas de parar)
Tendria que pensar que me esta pasando!!!
(pero es que estoy cansado de pensar...)

Podria quedarme durmiendo todo el día...
(...o podria tambien tratar de encontrarte!!)
Podria dejarle mi destino a la suerte,
y es probable que me vista...
y salga a buscarte...

Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana;
voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana...


***ES QUE TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN VOS!!!, PERO TENGO TAMBIEN TANTAS GANAS DE VERTE!!!***


voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte...

(ta nana ta na nam ta nam... ta taam.. taranananam!... taranananam tarararatatatam tara taam taan taramm...)

No tengo ganas de seguir...
(pero tampoco tengo ganas de parar!)
Tendria que pensar que me esta pasando...
(...pero es que estoy cansado de pensar!!!)

Podria salir a buscarte...
...o podria quedarme durmiendo en casa!!!
No se bien que es lo que quiero...
(pero creo que en el fondo se que es lo que pasa...)

Cuanto tiempo vengo perdiendo hundiendome en este agujero!...
Como extraño salir por las mañanas a fumar bajo el sol con el perro!!!


***ES QUE TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN VOS!!!, PERO TENGO TAMBIEN TANTAS GANAS DE VERTE!!!***


voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte...
No tengo ganas de seguir...
(pero tampoco tengo ganas de parar!)
Tendria que pensar que me esta pasando...
(...pero es que estoy cansado de pensar!!!)

Muchachos!
perdonenme si estoy cambiando...
..pero es que me pasa como a la cenicienta, visteh'....
nada más que despues de las 12 de la noche...
perdí el zapato por la escalera y me trasnformo...
ME TRASNFORMO!!!

Como extraño salir por las mañanas salir a fumar bajo el sol con el perro!!!


***ES QUE TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN VOS!!!, PERO TENGO TAMBIEN TANTAS GANAS DE VERTE!!!***


voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte...

NO TENGO GANAS DE SEGUIR, PERO TAMPOCO TENGO GANAS DE PARAR!!!

Tendria que pensar que me esta pasando...
(...pero es que estoy cansado de pensar!!!)

(ta nana ta na nam ta nam... ta taam.. taranananam!...)

No se bien que es lo que quiero...
(pero creo que en el fondo se que es lo que pasa...)

(ta taam.. taranananam!... taranananam tarararatatatam tara taam taan taramm...)

Tendría que pensar que es lo que me pasando...
(pero es que estoy cansado de pensar!!!)

(tan taaam tan taan tam.. tan tam tan taaam taaraaa!)

Voy a desconectarme por un rato y dejar q a mi destino lo maneje la suert...





Fue exactamente lo que pensaba, no por gusto musical...
No se.. ya a este punto se hace insostenible este post... algo forzado..
pero no tambien....

quizas en un futuro todo esta obra se entienda... o no.. sea para peor, sea para generar un mucho caos mayor...
pero basta!...
no tiene sentido racionalizar
al pedo psicoaalizar..
porque si bien el psicoanalizis le puede dar un buen marco a todo esto, no necesariamente sea 1000% coincidente...
por que aca se esconden muchas cosas...
genuinas y artificiales...
y es un disparador para muchas cosas
es más segun el estado de animo
y el estado de animo q intenta reflejar o más bien retratar otros estados de animo y/o momentos pasados ((como tmb futuros(??)))..

En fin..
no hay que pensar..
no hay q pensar nada! (1)
siplemente dejarlo ser..
dejar ser a este post...

solo ser...


..(gio)

ULTIMO MOMENTO!!!
se acaba de cruzar un tema...

Me hiciste caer...
pequeño infernal...
Si debo arruinar mi vida...
por solo tenerte aca...
lo haré, lo haré...

Me hiciste caer...
pequeño infernal...
No me hables así...
No me dejes tocarte más...
No pienses que yo
soy causa de tu mal
si debo arruinar mi vida,
por solo tenerte aca...
LO HARÉ, LO HAREEEEEÉ OOHHH!!!
LO HARÉ, LO HAREEEEEÉ OOHHH!!!

TAN SOLO UN MOMENTO!!!
TAN SOLO QUEDARTE ACA!!!
ME ALCANZA QUE ESTES CONMIGO...
ME ALCANZA TU BRAZO SOBRE MI!!!

TAN SOLO UN MOMENTO!!!
TAN SOLO QUEDARTE ACA!!!
ME ALCANZA QUE ESTES CONMIGO...
ME ALCANZA TU BRAZO SOBRE MI....

No pienses que yo soy causa de tu mal...
SI DEBO ARRUINAR MI VIDA...
POR SOLO TENERTE ACA...
LO HARÉ, LO HAREEEEÉ EEEEEHHH!!!!
LO HARÉ, LO HAREEEEÉ EEEEEHHH!!!!
LO HARÉ, LO HAREEEEÉ EEEEEHHH!!!!
LO HARÉ, LO HAREEEEÉ EEEEEHHH!!!!

TAN SOLO UN MOMENTO!!!
TAN SOLO QUEDARTE ACA!!!
ME ALCANZA QUE ESTES CONMIGO...
ME ALCANZA TU BRAZO SOBRE MI!!!

TAN SOLO UN MOMENTO!!!
TAN SOLO QUEDARTE ACA!!!
ME ALCANZA QUE ESTES CONMIGO...
ME ALCANZA TU BRAZO SOBRE MI....


Bueh.. ya fueh..
venia bien y se volvió un asco este post.
Se enyenó de canciones...
nada, es como esos DVDs de edición especial; "con escenas eliminadas", solo q aca en lugar de escenas son canciones.
Tengo un par más para escribir (Ej.: "Campanas en la noche", "Si supieras", "Si Pudieras Olvidar",  etc.) pero ya fue, x el amor d jebus!!!!!! se va hacer eterno esto... y... ad+, más adelante siga mandando canciones en estos "curiosos" post "speciales", asi q.... algo tngo q dejar... xD

Como ya tenia escrito una la mando, pero la verdad q 0 ganas.
Ok. me despido antes d la canción.
Chao.
el ultime que apague la luz...
Y QUE CIERRA LA PUERTA CARAJO!!, QUE NO VIVIMOS EN CARPA!!!


Tomaste el vaso aquel,
aquel que no debés tomar...
Saliste a caminar..
y decidiste irla a buscar

1000 veces y una más
juraste no volverla a ver.
La fiesta terminó;
ya no podés tenerte en pie...

Esta noche es hora de que pienses en cambiar,
el tiempo pasa pronto...
...y todo tiene su final...

Pasa, pasa, pasa, pásame 
un vaso más,
volvamos caminando 
pero elijamos el lugar!

Noche de calor en la ciudad...
Ella te dejó...
...y todo sigue igual!

Mil veces y una más juraste que ibas a crecer
Y sólo una vez más
creciste hasta morir sin ver...

La fiesta terminó
No te pudiste controlar
Mil golpes y uno más
La noche te volvió a pegar

Esta noche es hora de que pienses en cambiar
El tiempo pasa pronto
...y todo tiene su final

Pasa, pasa, pasa, pásame 
un vaso más
Volvamos caminando, 
pero elijamos el lugar

Noche de calor en la ciudad...
Ella te dejó...
...y todo sigue igual!

Quisieras volver el tiempo atrás
Pero lo que vuelve es esta noche...
...y nada más!

Noche de calor en la ciudad
Ella te dejó...
...y todo sigue igual!

Quisieras volver el tiempo atrás...
...pero lo que vuelve es esta noche...
...y nada más!

Esta noche es hora de que pienses en cambiar
El tiempo pasa pronto..
...Y todo tiene su final

Pasa, pasa, pasa, pásame 
Un vaso más
Volvamos caminando, 
pero elijamos el lugar

Esta noche es hora de que pienses en cambiar
El tiempo pasa pronto
...y todo tiene su final

Pasa, pasa, pasa, pásame 
un vaso más
Volvamos caminando, 
pero elijamos el lugar... 



______________________________________________
1.- "De que te sirvió pensaaaar!?" ('El Espejo' dixit)


1 comentario:

Anónimo dijo...

lax so un groxo....

Compañero de chat....

Maestro del Software libre...

JaMaIkA no murio...........

NOS VEMOSSSS

pd.. ahora uso dell...