martes, 21 de julio de 2009

fromLaXaNTe!
to_ _ _ _ _ _
dateFri, May 26, 2006 at 18:08
subjectDraft nocturnoh...
mailed-bygmail.com

hide details 26/05/2006

Holax amore!
No puedo dormirr...
tengo que esperar a que venga el cansancio y me arrope...
no puedo...
miro la cama y me aterra, me voy, chau.
camino por la casa, tomo algo, vuelvo, la cama, yo, ella....
....y ella no esta... pero está!
esta? me deslizo por un costado y me voy acomodando.
Me sigo acomodando.
Sigo.
Todavia sigo. Y sigo, y sigo.
Sigo?
Si, sigo...
NO
Estoy revolcandome por toda la cama. tomatela, me voy otra vez...
ando por ahi....
es tarde, mañanana me tiene que encontrar descansado. Emprendamos la retirada.
Parado al pie de la cama vuelvo a mirar la cama.
Como se te ocurre?... hace minutos ella estaba ahi...
fuck...
Me escurro hacia la cama.
Todavia puedo oler su perfume...

No hay comentarios.: